Aquí cuidamos su boca, cuidamos su sonrisa, cuidamos su salud y la de su familia; en definitiva, cuidamos de usted.

Nuestra historia

Desde que en 1991 se incorporara al Colegio Oficial de Dentistas de Málaga, del que es Colegiado de Honor, el Doctor Luis Corpas, especialista en Ortodoncia y Odontopediatría, fundó la Cínica Dental Corpas.

En estos momentos, un equipo multidisciplinar toma las riendas de la clínica, donde se continúan con las recomendaciones implantadas por el odontólogo fundador.

Actualmente, nos centramos en ofrecer una Odontología familiar al más alto nivel, con una variada cartera de servicios; buscando conseguir una atención bucodental integral.

Somos una Clínica de Odontología General y Estética, donde destacan los siguientes servicios: ortodoncia para adultos y niños, blanqueamiento dental, implantes, periodoncia, grandes rehabilitaciones y diseño de sonrisa.

Misión

Nuestra misión es la salud oral familiar. Somos una empresa de servicios sanitarios Odontológicos, que presta una atención bucodental integral de calidad, cuyo objetivo a largo plazo es mejorar la salud bucodental de la población, complementando la oferta actual con una proyección a largo plazo asegurada por un plan de coherencia interna que proporcione rentabilidad y continuidad en el tiempo, mediante la adaptación continua a la dinámica de la salud poblacional.

Visión

Queremos ser una empresa competitiva que preste servicios sanitarios odontológicos, de excelente calidad, con una base dinámica científica y empresarial adaptada a las necesidades del mercado, persiguiendo una continuidad en el tiempo, y aspirando a un crecimiento asistencial, y a una política de calidad total. Para lo cual, contamos con un grupo de profesionales de alta cualificación, seriedad y eficacia.

Valores

Honestidad + Profesionalidad + Experiencia

Compromiso

Dar al paciente una odontología integral y de calidad total, entendida esta, como el obtener la máxima satisfacción del usuario y del dentista, sobre el tratamiento efectuado, en un entorno totalmente seguro, como podrás comprobar incluso antes de acceder a nuestras instalaciones. 

ESTE VIRUS LO PARAMOS ENTRE TODOS

 

De esta manera se va a ofrecer una odontología interdisciplinar, que va a ir desde la prevención de la patología oral, pasando por toda la operatoria de odontología general, hasta llegar a la odontología especializada, en cada una de sus ramas.

Nuestra perspectiva de una odontología de calidad con calidez es ofrecer al paciente no sólo aquello que el demanda, ni tampoco aquello que nosotros creemos que es lo mejor, sino conseguir una auténtica simbiosis de lo anterior, y así lograr que el usuario obtenga aquello que se adapta mejor a sus necesidades, biológicas, funcionales, estéticas y económicas, en concordancia con la Lex Artis.

Jorge Molina

Jorge Molina

Licenciado en Odontología y Colegiado del Ilustre Colegio de Dentistas de Málaga, el Doctor Molina atiende personalmente la Clínica Dental Dr. Luis Corpas, en colaboración con otros especialistas.

Actualmente es el Director Médico de la Clínica Dental Dr. Luis Corpas y coordina los tratamientos que se realizan en la Clínica. Destaca su profesionalidad, dedicación y especialización en las técnicas más punteras de la especialidad.

Con gran formación especializada en Ortodoncia, dispone de diversa experiencia, siendo actualmente responsable de un programa de formación; docencia que junto a su capacidad  para formar equipos le han hecho merecedor de ostentar la Dirección Médica del Centro.

 

 

Nuria Gallegos

Nuria Gallegos

Licenciada en Odontología y especialista en Cirugía Oral e implantología.

Colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Málaga, reúne méritos académicos de distintas entidades. Una profesional que aporta gran valor añadido tanto a la clínica como a los pacientes. Constituye un pilar imprescindible de nuestro centro por su cercanía, profesionalidad y su excelencia.

Juan Carlos Guerra

Juan Carlos Guerra

Desde su fundación, ha colaborado de forma   ininterrumpida con la clínica dental Doctor Luis Corpas, aportando gran calidad a nuestros tratamientos.

Colegiado en el Colegio Profesional de Protésicos de Andalucía, es Técnico en Prótesis dental con más de 30 años de experiencia y trabaja en exclusiva, prótesis especializada en Ortopedia y Ortodoncia fija y removible; así como todas las férulas relacionadas con la ATM. También realiza aparatos para la apnea del sueño, férulas para la sequedad de la boca, protecciones bucodentales para deportistas y otros tipos de aparatología relacionada con este ámbito. 

Llámanos al 952 615 811

De 08:00-14:00 h y de 17:00-20:00 h

Escríbenos a: info@clinicadentalcorpas.com

Ven a visitarnos a:

Calle Armengual de la Mota n13 – 3ºB (Málaga)
WhatsApp chat