Grandes Restauraciones e Implantes

Los implantes son piezas que se posiciona en la boca del paciente para sustituir cualquier dientes perdido o ausente por cualquier causa. El implante consta de tres elementos: el implante dental o raíz artificial con forma de tornillo, el pilar protésico  sirve de unión entre el implante y la corona, y por último, la corona o puente que sirve de remplazo para el diente en cuestión.

Remplazar los dientes que faltan es muy importante para mantener una buena salud oral. Además de mejorar la habilidad para masticar, así como el habla y la apariencia, remplazar o arreglar los dientes ayudará a prevenir una mordida desbalanceada, las caries y las enfermedades periodontales. Hay muchas maneras de remplazar los dientes que faltan, tales como las coronas, los puentes y las dentaduras postizas.

 

Duración

Una vez osteointegrado, el implante puede durar mucho tiempo. Es imprescindible realizar revisiones periódicamente, para procurar una vida media de más de 20 años; siempre que no surjan complicaciones. Los implantes están fabricados con materiales como el Titanio, completamente compatibles con el hueso y cuentan con la garantía de los controles de fabricación (marcado CE) más rigurosos del mercado. 

Resultados

Además de beneficioso y saludable, resulta un método ideal para la sustitución de piezas ausentes, es una herramienta que queda natural y por tanto, con un fín tanto estético como saludable.

Objetivo

El objetivo de los implantes, como ya hemos nombrado, no es únicamente cuestión estético , también es de destacar que es un método que busca mejorar la salud dental y masticación.

WhatsApp chat