Blanqueamiento y Estética Dental
Cuando hablamos de estética, una de los principales aspecto a tener en cuenta es la higiene dental, que estén bien posicionados y alineados, y máxime si hablamos de un color de esmalte claro y blanco.
Esta técnica tiene una duración de unos 90 minutos, se aplica una protección de la encía y posteriormente se aplicará peróxido de hidrógeno, activándose este con una luz especial con una de nuestras herramientas quedando el resultado deseado, un color limpio y natural. Es un tratamiento muy rápido e inmediato que con pocas sesiones notarás su eficacia, mejorando la apariencia y mejorando notablemente belleza natural de la sonrisa.
Otros métodos
El método conocido como “aclarado” que se usa comúnmente para tratar los dientes moderadamente descoloridos. El aclarado se usa a menudo en las manchas que no se pueden remover con una limpieza profesional de rutina. Usualmente requiere de tres a cinco tratamientos en la consulta y un retoque cada dos a cuatro años. Igual que con el laminado, no se necesita anestesia durante el tratamiento.
Duración laminado
Una restauración con laminado dura alrededor de cinco años sin necesitar retoques. Como los materiales que se usan en el laminado no son tan fuertes como el esmalte del diente natural, se pueden quebrar fácilmente.
Beneficios
Algunos de los beneficios más importantes del blanqueamiento son: eficacia, estética, seguridad, indoloro y persistencia.